Club de la Diabetes

Laboratorio Alcívar participa en los Clubes de la Diabetes del Hospital Alcívar, evento que realiza conferencias con los diversos temas de interés para los diabéticos y consejos prácticos para controlar y prevenir la enfermedad, en este evento Laboratorio realiza pruebas de glucosa y presión arterial gratuita a los asistentes, además los asistentes al evento son parte del Club de Diabetes y reciben los beneficios de %15 de descuento en nuestros perfiles para el Diabético. Mayor información:PBX: 3711 1980 – / Si deseas ser parte del nuevo club de la diabetes 2019, escríbenos: info@laboratorioalcivar.com

La diabetes es una enfermedad que se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre, también conocido como azúcar en la sangre, es demasiado alto. La glucosa en la sangre es la principal fuente de energía y proviene de los alimentos. La insulina, una hormona que produce el páncreas, ayuda a que la glucosa de los alimentos ingrese en las células para usarse como energía. Algunas veces, el cuerpo no produce suficiente o no produce nada de insulina o no la usa adecuadamente y la glucosa se queda en la sangre y no llega a las células.

Con el tiempo, el exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas de salud. Aunque la diabetes no tiene cura, la persona con diabetes puede tomar medidas para controlar su enfermedad y mantenerse sana.

Compartir